¡Caray, nos llegó el Urbanismo Táctico!


Atraídos por el canto de sirenas de los comunicadores (o publicistas) de la administración local, y acompañados de integrantes del Grupo de Estudio de Tímidos Urbanistas Patafísicos de la Meseta de Bucaramanga y de sus Escarpas y Rumbones, acudimos a conocer el proyecto de la alcaldía en la Carrera 20 frente al Club del Comercio. (Acá el enlace a la explicación de la Alcaldía)

Estábamos engatusados hasta que alguno del grupo ese, exclamo: ¡Hijuepuerca, se les olvidó tapar los huecos! (La exclamación fue un poco distinta pero la hemos cambiado por nuestros lectores menores de edad). Como nos dejaron sin habla, solamente publicaremos algunas fotos…

 

No se puede negar que las materas están ‘titinas’.

Lo mejor es que la grúa de tránsito tiene que estacionarse obstruyendo parcialmente la Calle 35, al estilo de nuestros adorados buses urbanos, puesto que si lo hace al frente del Club del Comercio, generará un trancón de la madona.

Que entre otras cosas el hueco que dejaron al frente del Club, no les permite estacionar a los de Tránsito.

Sin comentarios adicionales. (Pensábamos hablar de costo beneficio de la iniciativa, pero por estar en el embeleco de tomar fotografías, paradójicamente en el día del carro a unos de los integrantes del Grupo de Estudio de Tímidos Urbanistas Patafísicos de la Meseta de Bucaramanga y de sus Escarpas y Rumbones, lo medio atropelló un taxi).

No sé pero me acordé de la la película La Estrategia del Caracol.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: