No es por asustarlos pero…


Caminábamos por la carrera 27 por donde antes quedaba el Teatro Sotomayor, recordando el incómodo andén que dejaron sobre esta vía cuando se amplío la carrera 27 por allá en los años 70 del siglo pasado, y que nos ha tocado recordar por las obras del edificio ese llamado Green Gold que nos parece uno de los más feos de la ciudad de Bucaramanga (el otro es ese hotel que hicieron junto al Parque San Pío), mirando el asfalto mientras esquivábamos peatones y avisos de la parada nos llamó la atención un daño en la calzada.

Grietas en la carrera 27

Agrietamiento en la calzada de la carrera 27

Hablamos de cuando se dice que una noche en el cruce de la 27 con la Rosita apareció un hueco que se tragó un camión.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Fisuras longitudinales frente a la parada de Metrolínea, en costado oriental de la carrera 27 entre Avenida La Rosita y calle 37.

2016-08-28-19-26-15Vista desde el oriente una noche de niebla, las grietas de la vía en comento, están detrás del edificio. (Vea: Así era antes el Parque)

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Un amigo las llama “falla en gradería”

La vía fue repavimentada por la firma Esgamo más o menos por allá en el 2008 o 2009 como proceso previo a la entrada del sistema de transporte de Metrolínea en la ciudad. Estas grietas solamente han aparecido en la cercanía del edificio de accidentada construcción.  Vea acá el accidente de la grúa durante la obra. Un edificio que se construyó en lo que era la parte de equipamiento del parque y que la mal llamada Sociedad de Mejoras públicas ha venido mutilando poco a poco desde la época del nunca bien recordado Ciro ríos Nietos. (Ver No sigan matando al Parque Mejoras).

.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Un buen sector el afectado

Suponemos que la municipalidad, es decir nosotros, terminaremos pagando el arreglo de la vía. Yo mientras tanto de decidido caminar por el andén de al frente. ¿A todas estas, ya han podido escriturar los apartamentos?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: