Una invitación que asusta


Al llegar a la casa de mis padres a una reunión familiar, mi madre está mostrando uno a uno, un sobre negro que le ha llegado a mi anciano padre, al abrirlo…
2015-11-29 20.46.54-1
… nos encontramos con una sorpresa

2015-11-29 20.44.42

Mi madre solicita opiniones a los presentes, acá el resumen:

  • De muy mal gusto.
  • Está buscando que los bumangueses le perdonen los pecados.
  • ¿Qué se puede esperar de un expresidiario condenado por paramilitarismo?
  • Vaina tan cursi, ordinaria y chabacana.
  • Viniendo de quien viene, no me extraña.
  • ¿Cómo tendrá de sucia la hoja de vida que esto es lo único que tiene que mostrar?
  • ¿En la presentación rifarán un viaje al ‘Santísimo”?
  • Parece un sufragio de esos que envían cuando amenazan a alguien.
  • Pero el paramilitar Don Berna dice que fue su hermano, o sea el coronel perdió la gobernación y fuera de eso le quitan el ‘trofeo’.
  • Si la invitación es verdadera, no un fake o broma, es de muy mala presentación.
  • ¿Pensarían que papá era de los “PEPES”? (Perseguidos por Pablo Escobar).
Los comentarios están cerrados.

