Les quedan 70 días para barrer con el presupuesto


Al Gobernador de Santander y al Alcalde de Bucaramanga, quienes terminan sus mandatos (afortunadamente) el 31 de diciembre de este año.

La imagen corresponde a los primeros días de sus gobiernos, cuando estaban afilando su demagogía y les dio por barrer el Parque Centenario. Ese día dieron una buena de anuncios que por supuesto nunca cumplieron. Veamos para refrescar la memoria.

Con la presencia de funcionarios de Corporación Autónoma Regional para la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, Bomberos, Policía Ambiental y la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab; los mandatarios dieron inicio a la limpieza del parque Centenario.

“Esto responde a una reclamación ciudadana y hace parte de una estrategia abierta al sector privado, a nuestros empresarios y a nuestras instituciones”, afirmó el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.

Para garantizar el mantenimiento de los parques, tanto la Gobernación como la Alcaldía de Bucaramanga asignaron un padrino.

“El padrino de este parque es el secretario del Interior, Carlos Ibáñez, él es que me debe responder por el mantenimiento del parque Centenario. Todas las semanas deberá venir a visitar el parque y si hay que volver a limpiar pues se hace, por eso hemos convocado a la Emab, a la Cdmb, a bomberos y a la Policía Ambiental para que ellos también se comprometan con la limpieza”, expresó el gobernador Richard Aguilar Villa.

Por parte de la Administración Local, el padrino será el secretario de Gobierno, René Rodrigo Garzón.

Para no quedarse atrás el Alcalde hizo otro anuncio para incumplir, que iba a construir un parqueadero subterráneo en el parque Centenario, para lo cual se iría a convocar un concurso público en el sector privado. Y aseguró en el mejor estilo de político habla miércoles:

“Quiero articular las acciones del sector público y privado. Quiero establecer el primer plan de parqueaderos en el parque Centenario que puede ayudar en la recuperación de la movilidad el centro del la ciudad. Haré un concurso público para que el sector privado que participe en el desarrollo del parqueadero subterráneo que será un modelo de la ciudad”.

Ya veremos en enero a los nuevos mandatarios haciendo payasadas semejantes…

 

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: