El año 2014 (Los antipremios)


Una recopilación algo tardía de los sucesos del año 2014.
Listo

El ahorrador del año Carlos Velasco Carballo árbitro del partido Colombia Brasil, premiado por ahorrar tarjetas, o que le debió generar buenas ganancias.

Los Lambones del 2014 (probablemente del Siglo XXI). Compartido entre la Corporación Centro Histórico de Cartagena de Indias y la Sociedad de Ingenieros de Antioquia.

La Corporación Centro Histórico de Cartagena de Indias, por la placa al almirante Vernon y para lambonearle al Príncipe Carlos de Inglaterra, algo que el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín alificó como: “poner una placa en honor de ellos –los ingleses– es como si un banco pusiera una placa en honor de los ladrones que se lo robaron”.

Foto El Universal

La Sociedad Antioqueña de Ingenierios (SAI), se le ocurrió premiar al ingeniero Álvaro Villegas, fundador y padre del presidente de la constructora CDO. Hasta ahí todo bien, como dice el Pibe, pero… Pero, el pero es enorme, como lo fue el edificio Space

El Ministro  de Vivienda, Luis Felipe Henao dijo al respecto: “es una total afrenta a la sociedad, a las víctimas, es colocar por encima los intereses personales, sobre los intereses generales” y agregó “se premió la avaricia sobre la entrega de unas viviendas de calidad”.

Por otra parte en el 2014 este golazo de James con la Selección ante Uruguay.

James V_1
James V-2

Los modelos cursis del año. Para el Alcalde de Bucaramanga y el Gerente del Acueducto

Curso de Modelaje2273_o

Curso de Modelaje_2839937

Hasta Gamboa quedó boquiabierto. (A propósito en ¿qué quedaron las investigaciones sobre el asunto exequial?)

El Ego del Año. El Gobernador de Santander. Captado posando con pinta de “Santísimo” mientras observaba pasar la plebe agradecida por la Feria.

Richard_Aguilar_Carnaval_del_oriente-Feria_Bonita

El milagro del año. Repite el Alcalde de Bucaramanga y su “Promotora Social”. Con la Resurrección de la Escultura de fibra de vidrio o esperpento llamado Marbelle o calentamiento global.

La pinta es lo de menos (dice la canción).

Y finalmente el premio al mejor disfraz. El disfraz de bajo perfil del General Alzate, algo así como lo que indica la siguiente figura.

bajoperfil

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: