El Edificio de la Lotería, y no se trata solamente de mal gusto, es despilfarro


ippEn la fotografía se puede observar el acceso al edificio que antes llamaban de ‘la Beneficencia’, y ahora llaman a secas ‘El de la Lotería’, pues de beneficencia, nada.

Allí quedan las oficinas de la Lotería de Santander, una entidad oficial que depende de la Gobernación de Santander. Lo que llama la atención es la muestra de ignorancia y de buen gusto de quienes administran los recursos de esa edificación. Resulta que decidieron pintar la fachada para su mantenimiento, lo que llama la atención es le hecho de haber decidido nada menos que  ¡pintar la fachada enchapada en piedra! Y no solamente pintaron con vinilo la piedra de la fachada, también los elementos de granito lavado y en los elementos de concreto abusardado. (O abujardado).

ipp

Algunos aún recuerdan el hermoso mural que tenía el edificio en la fachada de la carrera 21, que ramplonamente cambiaron por un aviso de la lotería. Esa es una muestra de la voracidad de los encargados de la contratación estatal por estos lados. ¡Han debido pintar al gerente de la entidad!

 

1 comentario

  1. Anónimo

    con respecto a los edificios públicos, por su caracter a nadie le importan y menos a sus administradores, sabemos que los intereses son diferentes, por eso se hacen todas esas locuras de pintar enchapes etc, no existen estudios o analisis para remodelar una fachada para que la ciudad luzca linda, solo importa lo que puede dejarles el contrato.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: