La verdadera razón por la cual no abrieron el tránsito por la carrera 15


En estos días el comité de movilidad de la alcaldía (un comité de bolsillo, por supuesto) sugirió que se debía abrir el paso de taxis, carros y motos por la carrera 15. (Vea la nota en Vanguardia Liberal). Al fin de cuentas nuestro señor alcalde dijo que no era posible, que “El tema no goza del apoyo de los organismos de control. Es imposible superar el criterio que en este momento tienen la Contraloría, la Procuraduría y la Superintendencia de Puertos y Transporte de no permitir el uso de estos carriles que son de exclusividad para el transporte masivo” Vea la noticia. Pero algunos contertulios de cafetín nos comentan que se trató de puro y físico culillo.

Si, puro y físico culillo

de que lo monten de nuevo en el Sube y Baja de la revista Semana por el mismo tema, como ya le sucedió al iniciar su carretuda gestión.

subeybaja Bueno, al final todo quedó en el costoso traslado de la estación de Metrolínea llamada Chorreras, y de paso se le da contentillo a los concejales Henry Gamboa y Uriel Ortiz, quienes se disputan el feudo electoral de San Andresito Centro.

Nota: Y que conste que acá estamos de acuerdo con Tronquinho, que considera el actual uso de la carrera 15 un desperdicio urbano mayor que dejar jugar exclusivamente al Atlético Fritanga cada 15 días en el estadio Alfonso López. (Acá puede ver lo que opina y nos cuenta Tronquinho en una entrada previa).

P.S. Con el Perdón del Troll mayor: Anibal.

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