5 preguntas sobre el asunto del edificio Space


edif (2)Ya han pasado varios meses desde que colapsó parte del edificio Space, (Ver información de El Colombiano) en la actualidad están el el proceso de demoler la totalidad de la edificación y aunque se ha hablado y obviamente condenado mediáticamante a todos los involucrados, así como pontificado sobre todo lo habido y por haber, me quedan unas dudas.

1. Cualquier colombiano sabe que cuando se va a  comprar una vivienda y se va a solicitar un préstamo para la compra o para financiar un proyecto de construcción, de todas las talanqueras que tiene el laberíntico proceso los controles más estrictos son los de las entidades bancarias, bueno, ¿Por qué no han ni pensado o suigerido posibles fallas en la entidad que financió el proyecto?

2. Igual sucede con las compañía de seguros que se hacen las tortugas para pagar los seguros, en este caso sorprende  la velocidad de respuesta, estoy desactualizado o ¿Todos los seguros los pagan así de rápido?

3. ¿En algún municipio de Colombia al autoridades revisan las obras durante la ejecucíon o solo esperan al final para “arreglar de una forma sencilla”?

4. ¿Por qué la mayoría de los que se apresuró a dar opiniones sobre lo sucedido han cambaido de opinión o han preferido quedarse callados?

5. ¿Algún día se sabrá la verdad?

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿La verdad? Ni borracho.

    Saludos

    Me gusta

    • Cierto es más fácil saber la verdad sobre lo que realmente sucedía en ese restaurante de corrientazos con especialidad en interceptaciones.
      Saludos

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: