Ante el abuso de la Compañía del Acueducto de Bucaramanga, circula una propuesta


Ese supuesto seguro que la empresa Asistencia Exequial Aon On en contubernio con la Compañía del Acueducto de Bucaramanga está ofreciendo a los Bumangueses como postre del cobro de valorización ha aumentado aún más el malestar de los ciudadanos contra sus fríos gobernantes que no piensan sino en exprimir los magros ingresos de sus gobernados, mientras dicen presidir un gobierno social. Por ello no parece interesante este modelo de carta que circula por las redes, en el cual proponen devolverles su misma medicina..

Para : asistenciaexequial@axa-assistance.com.co

cc: gerenciageneral@amb.com.co

De: _________________________

Asunto: Su servicio exequial ofrecido con la Compañía del Acueducto de Bucaramanga

Yo, _______________________, con documento de identidad __________, en mi calidad de ___________ del inmueble identificado con la nomenclatura urbana ___________________ de Bucaramanga, Colombia. Les informo que en ningún momento he solicitado, aceptado o ningún contrato con la firma Asistencia Exequial Aon. Por ello reitero que no deseo efectuar ningún tipo de negocios con una empresa que platea contratos leoninos con cláusulas abusivas. Por lo tanto, espero no recibir en la factura que expide la Compañía del Acueducto de Bucaramanga, ningún cobro de servicios de su parte y por ningún concepto que yo no haya expresamente aprobado, mediante la suscripción de un contrato suscrito legalmente.

Si como consecuencia de sus prácticas oscuras se me corta el servicio del acueducto, o no se me acepta el pago sin las cantidades supuestamente indicadas por ustedes, o se me ve afectado el servicio me veré en la obligación de presentar las demandas correspondientes antes las Superintendencias de Servicios Públicos y de Industria y Comercio, así como las acciones civiles y penales a que haya lugar.

Siguiendo la misma lógica de su supuesto contrato que en mi particular opinión es evidentemente delincuencial, les podría estar indicando que si en un término de 24 horas la empresa Asistencia Exequial Aon, no se ha manifestado por medio alguno en sentido contrario, se entenderá que la empresa -Asistencia Exequial Aon- está conforme con  indemnizar a _______ con documento de Identidad __________, con el pago de $2’000.000. (Dos millones de pesos colombianos), por las molestias, el acoso, angustias y daños morales causados. Suma que será donada a los Asilos de Ancianos.

 Cordial Saludo

Firma

Me encantaría, que les llegaran miles cartas en ese sentido.

Los comentarios están cerrados.

