13 Recomendaciones para la feria de Bucaramanga


Andan repartiendo un volante con unas dizque recomendaciones de seguridad para la (ja) Feria Bonita. Por el ilegible logotipo, parece que la idea es de una agencia de seguridad privada, de esos señores con andan disfraz de militar (frustrado) y que bolillo en mano toman las principales decisiones de este país: Quien puede pasar a un banco, quien puede entrar a un centro comercial, a quien deben atender en las urgencias de una clínica u hospital, pues hasta triage hacen esos señores. Las recomendaciones de antología, son interesantísimas y por eso publico una imagen del volante.  imag022

Debo confesar que me encantó especialmente eso de la época de ladrones, así uno entiende por qué en el recinto ferial abundan los políticos. El número 5 es fantástico, el redactor debe haber leído Papillón. Para buen entendedor, el numeral 6 indica que uno si puede llevar a la feria armas contundentes.

imag023 El ítem 7 es una maravilla surrealista. Me pregunto, ¿eso de ‘portar’ el documento de identificación, que tipo de seguridad genera? ¿Será para que identifiquen más facilmente al herido en urgencias?

Bueno, pero hay que reconocer que es una buena “chiva” o adelanto de información eso de la “secretaria” de información, pues por acá aún no ha llegado la moda semántica de cambiar el Tránsito por la Movilidad. (Llámese Secretaría, Dirección o Departamento), pues de todas formas no va a servir de nada.

Como ven en el volante solamente aparecen 12 recomendaciones, que nosotros complementado con una adicional. La última y mejor recomendación es no asistir a la Feria.

Artículos relacionados

A la Feria de acá solo lleve tenedor que allá le dan cuchillo

Anuncios

1 comentario

  1. Este es un mensaje de Witold Gombrowicz para los habitantes del futuro.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: