Descubrimos por qué son tan oscuras las calles de Bucaramanga y otras pendejadas


2013-08-18 16.31.58Pues porque somos muy pingos*. Casi todas las lámparas de alumbrado están directamente sobre las copas de los árboles. Y no protestamos por ese mal servicio público que pagamos cumplidamente cada mes. Acá podría circular perfecta y se forma segura Tarzan pues los árboles están bien iluminados.

carreta

Pendejadas 1: Este aviso de prensa, con un optimismo “carretudo”, que me recuerda al ex alcalde Vargas. El titular para risas y el contenido dan ganas de llorar. Con razón algunos dicen que esa institución educativa sigue siendo en el fondo una universidad de garaje a pesar del tamaño de la planta física.

PicoyplacaPendejadas 2: Al observar la imagen del anuncio de la obra del mal llamado ‘tercer carril’ se queda uno pensando… No se ven los buses convencionales ni padrones, y ni una motocicleta, es aterradora la frecuencia de los articulados en contraste con la llamativa ausencia de carros particulares. ¿Será que para la época el pico y placa será para todos los dígitos excepto uno de ellos? ¿O será que todos los vehículos irán por la troncal norte sur como sugiere un columnista de la prensa local? Como cosa interesante se observa que van a arborizar el barrio Antonia Santos Sur. Me parece..

* Pingo, esta no es la única acepción en Colombia Puede ser esta otra, la número 3.

Entradas relacionadas
Metrolínea en Milímetros
La diversidad de los medios de transporte en Bucaramanga

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: