Y dele con los anuncios


Ya estamos acostumbrados a que el Alcalde de Bucaramanga haga unos espectaculares anuncios, eso si, orquestados por sus “periodistas” de bolsillo, y que al poco rato esos anuncios se diluyan en nada. O son ganas de tomarle el pelo a los ciudadanos o simplemente improvisa con lo que le recomienda su recua de asesores. Uno de ellos, de los más ridículos fue el pomposo anuncio de su propuesta de enviar una  candidata de Bucaramanga al reinado de Cartagena.Reina de Bmanga

Y no es que no sirviera la de la foto, no. Es que los particulares reglamentos no permiten la participación de ciudades, salvo que sean distritos. (Ahí tiene eso si, una razón más para convertir el Área Metropolitana de Bucaramanga en Distrito).

El principio de su gestión propuso que se compartiera el carril exclusivo de Metrolínea y ási se hizo, hasta que le recordaron que la forma de financiación de ese caótico sistema de transporte se establecía la consdición de el carril exclusivo en las troncales. Bueno eso le dió para figurar en la revista Semana.

FOLIO REVISTA SEMANA ESCANEADO 001Mas cerca

BajaY la lista es larga. Que lo del control a las motos (Carnet, parrillero, el mototaxismo etc). Que el control al transporte pirata. Que la Curaduría Cero.

Hoy anunciaron que se descarta la opción del teleférico desde la Plaza de San Mateo al Aeropuerto “Internacional” de Palonegro. La lectiura de la nota confirma que no se trata de un chiste flojo. Uno piensa, ¿a quién se le puede ocurrir que un pasajero del avión quiera llegar con todo y maletas hasta la Plaza de Mercado de Bucaramanga? Y si, hubo quienes pensaron esos. Hasta trajeron a los inversionistas extranjeros a hacer esa evaluación. ¿Se les iban a medir? ¡Las guamas!

Espermos a ver en qué termina lo del tercer carril, los del mínimo de agua, lo de las bondades del POT y lo del espacio público…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: