Comentando la prensa dominical


Eso pensamos al hojear los titulares
VL001
Pero qué esperan si toda la plata se irá pa’l Santísimo. Ojala eso no termine en un ‘carrusel de contratación’, con todo lo de una ciudad de hierro: Montaña rusa, huracán, tío vivo, etc.

VL002

Está bien que los comunicadores oficiales sean fértiles en calificativos, pero ¿y los “periodistas”? Eso me recuerda un chiste viejo, discutían dos redactores sobre el uso de las comillas, uno decía que se usaban para resaltar una palabra y el otro sostenía que servían para indicar sarcasmo o ironía. La discusión terminó cuando el segundo le dijo al primero si a su esposa le gustaría que le llegara una invitación a un baile que dijere Señor Fulano del Tal y “Señora”. Discusión concluida.

VL003Sin comentarios.

VL004Más demagogia para luego reversar, como cuando quitaron la exclusividad de la carrera 15 a Metrolínea. Los asesores del alcalde o son unos jumentos jurídicos o pretenden meter en líos a los concejales como en el cuento de las estampillas del viaducto de la novena. (¿De que municipio se habrán fugado esos asesores del alcalde?) Esas reglamentaciones son potestad exclusiva del Presidente. De nada.

VL005 Otra caricatura de Kekar sin comentarios.

VL006Pobres perros…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: