Chistes crueles: Metrolínea y la UIS


El tiempo parece darnos la razón, acá que siempre le hemos tomado el pelo a los que se creyeron eso de “Metrolínea cambiará su vida”, pues el informe de la Contraloría sobre los diseños y estudios de la Universidad Industrial de Santander (UIS) es demoledor, y hermosa esta ‘perla’: “por el pago de una prima de éxito a la UIS como asesora del proyecto Metrolínea en los fallidos diseños del portal de ‘Papi quiero piña’, recursos por el orden de los $960 millones ingresaron a las arcas de la institución“, es un chiste cruel.

2013-05-14 12.12.42

Siempre hemos creído que el papel de la Universidad Industrial de Santander es educar a sus alumnos y no competir deslealmente con los que forma y lanza al mercado laboral. ¿Prima de Éxito? Deberían meterlos a la cárcel, pero por mentirosos…

1 comentario

  1. DABUM

    Mi pregunta es, por qué esta tal “prima de éxito”, no aparece en el informe completo de la auditoria y veeduría que se le realizó a la UIS por parte de la contraloría departamental? De la cual se habla en el dichoso artículo.

    Aquí el informe: http://www.contraloriasantander.gov.co/controlfiscal/informes/2013/archivos-informes/20130412_0042_CENTRAL_UIS-V2011.pdf

    Aparte,..

    -Siempre hemos creído que el papel de la Universidad Industrial de Santander es educar a sus alumnos y no competir deslealmente con los que forma y lanza al mercado laboral. ¿Prima de Éxito? Deberían meterlos a la cárcel, pero por mentirosos…-

    Lo que es no conocer como funcionan las cosas cuando se ejecuta una obra, ¿acaso es un fracaso del diseñador que un portal se quede sin fondos? por problemas INTERNOS (y de corrupción) del contratista quien se encarga de la construcción, cosa que ni siquiera tiene que ver con metrolinea.

    ¿Competir deslealmente?; A veces se recurre mucho a criticar por criticar, por el gusto a la sátira, el sarcasmo y el cinismo de este blog.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: