¿Y del POT qué?


2013-03-11 19.11.27
Mientras observábamos el avance de la construcción del “gringol”, nos encontramos con Pedro, le preguntamos sobre el POT y con su particular forma de hablar nos dijo:
– “Nada concluyente he podido averiguar, sobre el proceso del pot. Muchas reuniones, y bastantes rumores”. Dijo además que el POT estará para el próximo Junio, que un Ex alcalde anda bejuco pues le sacaron del perímetro algunos predios sobre los que tenían intereses. Que ya lo presentaron incompleto en Camacol y que unos dicen que les fue mal y los del grupo asesor que les fue muy bien. Y que solo hasta la semana pasada publicaron en la página WEB la versión completa con las fichas normativas. Ver Enlace. Que ya lo presentaron a las firmas más grandes de las construcción y estas les dieron su bendición. Que no ha habido simulación o confrontación cuantitativa de la totalidad o las partes normativas.

Y finalmente Pedro nos anuncia que próximamente nos entregará el resultado de su análisis, del POT y del proceso que han llevado. Que por ahora ha encontrado una ruptura de paradigmas de la planificación que hará caer a más de uno de espaldas. Luego de insistirle nos dijo que no podía decirnos nada por ahora pero que nos daba una pista. Es la siguiente: “Una vez leí algo sobre la metodología de investigación Sherlock Holmes, de como serían de aburridas las novelas, si solamente el personaje usase exclusivamente el método indictivo“.

Ahí quedamos viendo un chispero. Si alguien no da una pista quedaremos agradecidos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: