Ni parque ni linear


Luego de escuchar en la radio sobre la inauguración de un supuesto parque lineal en Neomundo, al fin pude ir a observarlo.
Intercambiador Neomundo
Para mi no es ni parque ni lineal. Son los adornos de un intercambiador.
Pero lo mejor fue cuando me metí a la página de ERRECEENE local. Había una foto de la inauguración
Inter

@JoseRuedaPlata /RCN La Radio

Si es parque es puntual.
Pero lo más interesante es el sonido de la página esa. Es genial, una especie de palimsepto allí suenan TODAS las noticias al tiempo. Ingrese a la página de la emisora en este Vínculo. Se tiene que tener al menos 4 cerebros al tiempo para entender. Y lo ensayé en tres navegadores distintos. Evidentemente una falta de cuidado de esa emisora.
Por otra parte si desean ver un parque lineal acá una muestra. Uno en Madrid. Otro en High Line Nueva York. Sin ir muy lejos en Pereira. O mejor una búsqueda de imágenes en Google nos muestra un buen surtido de parques lineales.

Lo que conduce a pensar que los periodistas no saben geometría, y confunden un punto con una línea. O lo que sería peor, que no es invento de los periodistas, sino información suministrada por la administración, un caso típico de desarrollo y ejecutorias semánticas y de deglución sin masticar de los “periodistas”.
En realidad lo único rescatable del intercambiador por lo novedoso es lo del cielo raso que se cayó.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: