Un sorprendente y esperanzador anuncio


En medio del alud de noticias, que nos atropella por estos días, por las calles encuentro unas jóvenes que aprovechando los cambios en un semáforo están entregando un volante color verde que hace propaganda a una tal Regina. Y su lectura me deja pasmado.

Lo primero es el título del volante. Esperanzador, pues anuncian predicciones para el año 2013, luego eso quiere decir que el fin no está tan cerca. que todo lo que han anunciado los canales internacionales de TV sobre el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012, lo de Nostradamus, los Mayas, el planeta Niburo, el Planeta X, el pequeño tirano y todos esos anuncios que tiene a tanta gente asustada, no van ha llegar.

Segundo, que para ser reconocido por las “Federaciones Europeas y Sudamérica  y especializarse en “Terapias Orientales” no se requiere saber tutear, como por ejemplo en donde dice: MARQUE SUS CITAS Y CAMBIA TU VIDA”.

Tercero, esa pregunta “¿Tu vida camina hacia atrás?”, me hizo sentirme en la primaria, cun la señorita que decía que avanzábamos “de pa’ tras como los cangregos”.

Cuarto, por mi ignorancia no supe si pasé o no el mini test que incluye el volante, pues no me quedó claro si a la pregunta de si ESCUCHA RUIDOS, debo incluir al vecino aficionado poner a todo volumen su regguetón. Y lo más grave, quedé en el aire ante la pregunta decisiva de la FRIESA SEXUAL. ¿Es algo como entre pereza y frigidez? Una búsqueda en Google solo me lleva a donde este charlatán brasilero con pinta de indú. Que por los servicios parece ser de la corriente del Senador Gerlein. Que entre otras cosas dice lo siguiente:

Não há cura na medicina ocidental para esse problema e há muito charlatanismo envolvido. Já o emprego da Mula Bandha com a ajuda do cristal Tan-duey tem-se mostrado de total efetividade pelos últimos três mil anos o que além de infalível, é praticamente de graça.

Que con mi nulo conocimiento del portugués me parece un texto escabroso, (¡pelos últimos tres mil anos!), ¡No friegue!

Hay que leer, dicen los que saben. Así al menos se podrá adivinar cuando volverán esos supuestos canales científicos a reciclar sus programas sobre el apocalipsis.

Se han eliminado unas cifras de los números telefónicos pero no se preocupe, si lo desea intensamente, la  Señora Regina se comunicará telepáticamente.

1 comentario

  1. Anónimo

    ¿La señorita Anita?

    Me gusta

