La Familia Miranda también está en Internet


La imagen muestra las estadísticas recientes de este raquítico blog. Todo el tiempo un promedio de menos de 200 visitas diarias. Y no fue sino publicar las fotos del Centro Comercial Cacique para que las visitas se multiplicaran. ¡Bárbaros! Y eso es solamente un pálido reflejo de las aglomeraciones que se vieron allá en fin de semana. Y no se necesita ser un genio sociólogo para predecir esas aglomeraciones. ¿Qué más se puede hacer en esta ciudad?

El sábado en Cabecera y sus alrededores parecían un viernes santos. ¡Absurdamente solos! Uno que otro vendedor ambulante o vendedor de minutos, una verdadera maravilla, se podía caminar por los andenes sin miedo a ser robado, acosado por ofertas, atacado por olores de comida, atropellado por una moto, o lo que es peor : tratado de ¿mi amor qué se le ofrece?

Deberían inaugurar pendejadas todos los fines de semana para que los lemmings tengan oficio y nos dejen la ciudad tranquila. Mientras tanto los pocos almacenes abiertos en ese centro comercial, más llenos e incómodos que Metrolínea. Fiel a mi promesa dejaré la visita para el próximo año, cuando ya hayan empezado las obras de la Panamericana en la 45.

Nota: La gráfica podría representar adecuadamente el interés de los twitteros colombianos en el asunto de San Andrés y aledaños.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: