De acuerdo


Completamente de acuerdo. Qué podemos esperar de nuestro servicio exterior si generalmente es el refugio para malandrines

EL ÁGORA, Un lugar para el debate

Por Jorge Armando Rodríguez Avella 

El fallo de la Corte Internacional de Justicia refleja exactamente lo que ha sido la política de quienes han dirigido el Estado colombiano durante los últimos doscientos años. Los mismos que han tenido en sus manos los destinos del país, siempre han demostrado mínima preocupación por los intereses de los habitantes de este país[1].

Desde el comienzo, los expertos anunciaron de los errores cometidos bajo la administración Pastrana cuando decidieron aceptar el acudir a la Corte para dirimir el diferendo planteado por Nicaragua.

El exministro Fernando Cepeda decía en Hora 20 de Caracol el 19 de noviembre, fecha del fallo, que el mismo día en que presentó Nicaragua la demanda, la primera reacción de Colombia fue la del desconocimiento al Pacto de Bogotá, que obliga a los países signatarios resolver los diferendos de manera pacífica. Pero ese mismo día –dijo Cepeda— el gobierno…

Ver la entrada original 490 palabras más

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: