Surtido de comentarios gratis de nuestros taxistas


Igual que los peluqueros, los taxistas son propensos a compartir sus opiniones con sus ocasionales clientes. Acá unos ejemplos recientes escuchados a los taxistas de Bucaramanga.

“¿Si alcanzarán a inaugurar el Centro Comercial Cacique? ¿Cómo será el trancón? Acá hacemos obras a la topa tolondra, como ejemplo ese intercambiador del Tejar, parece de juguete y mal hecho”.

“No sé cómo será el tráfico por estos lados cuando inauguren el nuevo centro comercial en el sector de Cañaveral, ‘Kasavela’ o como se llame. Ya durante las obras nos dimos cuenta como se tapona el tráfico. El 31 de octubre nos tocaba salir por detrás del Parque del Lago o como se llame… Y ese trancón va a ser terrible por los lados de la autopista, pues parece que no dejaron espacio para ampliarla. Tacaños mentales…”

“Y lo de Acualago está demorado, pues parece que lo que quieren en la Gobernación es tomárselo para dárselo a Panachi, así como en el ciclismo, unos dejan que otros hagan el gasto para después llevarse los méritos en el sprint. Allá como que no han avanzado casi nada.”

“Esa joda del Metrolínea para lo único que ha servido es para hacer de ‘Juanpagas’ como en los trompos, o sea, es decir, el trompo de poner para recibir los hachazos. Ahora le echan la culpa hasta de la quiebra de Interbolsa. Pero Metrolínea es un montón de cosas y personas, y ninguno reclama la responsabilidad. Que las tarjetas, que los operadores, que los convencionales, que solo tres buses para una ruta, que los alcaldes, que el área. ¿Por qué por ejemplo, si los operadores no cumplieron con la compra de los buses, no meten otro operador? ¿Si multaron o al menos les aplicaron las pólizas a los contratistas incumplidos?”

“Esa Metrolínea es como el juego de la perinola de Antanas Mockus pero al revés, lo que pasa es que cayó en ‘Todos roban’.¡Je!…”.

“¿Qué tal eso del Viaducto de la Novena? ¡Van a mandar el tráfico del Centro a un barrio! Ya era hora de que estuvieran haciendo las obras de las vías complementarios”.

En eso también estamos de acuerdo. Vea o repase lo acá opinado previamente.

“Yo no sé por qué no han fallado eso de la rebaja de la estampilla de los ancianos en el viaducto de la Novena, ¡si un canazo no se le niega a nadie!”

Si, escuchándolos se está al día.

– Fotografía © Ignacio Pérez C.
Nota: Tenga en cuenta que la imagen tiene Copyright. Por lo demás como este blog se publica bajo una licencia de Creative Commons puede hacer con el contenido lo que quiera, (menos plata) siempre y cuando cite la fuente. (Que pena las marcas de agua, pero no me gustaría verlas en la prensa local citando fuente dizque “suministrada“, una forma elegante de piratería que acostumbran…)

Nota: Al fin alguien se dio cuenta del detalle de la fecha. 10 Octubre 2012.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: