Recomendaciones para las tablas


Si llegó acá buscando algo sobre las tablas de multiplicar o las tablas de las camas, este no es el sitio. Si llegó buscando información sobre las Tablas Woo (Tablet Woo Comet), siga leyendo…

Ayer acompañé a la abuela a reclamar su Tablet Woo, no sé si ya sabían que hubo una promoción en la prensa y a la abuela de tanto ver IPads le dio el antojo. La promoción era de llenar una cuponera y pagar $169.000 (pesos colombianos o 64 dólares gringos), y les dan una Tablet China (con Android 4.0). Ella estaba muy ilusionada, creo que para hablar por Skype con mi hermana en Europa.

Vea la promoción

Hay avispados que las anuncian en Mercado Libre a $300.000. Creo que lo del precio fue la principal razón para interesarse pues ella había sido inmune a la tecnología, me tocó crear una cuenta en Gmail y me tocará decirle a mi hija que le cree una cuenta en Skype, pues yo de eso nanay. La cuñada (otra alergica a la tecnología) y mi hermana, y la esposa de un primo y hasta el gato también se metieron en eso, hasta el momento no sé cómo les ha ido. Yo también me metí pensando en usarlo como lector de libros, pero después de haberme comprado el Galaxy SIII y de haber visto la del sobrino, me iba arrepintiendo, pero cuando les comenté a en la casa (otra alérgica a la tecnología) me iban regañando. Tocará…

El aparato en una tablet china genérica que unos avispados españoles promocionaron en Colombia, ya habían pasado por Perú. (No sé si por la fecha, pero me recuerda a Colón cambiando cuentas de vidrio por oro). Las especificaciones son las siguientes:

Del Aparato

Procesador: 1.2 Ghz, Cortex A8

Tarjeta gráfica: Mali-400

Pantalla: 7 pulgadas

Panel: Multi táctil capacitivo

Resolución: 800×480 píxeles

Memoria Ram: 512 mb DDR3

Capacidad de almacenamiento: 4 GB

Altavoces: 1 W

Wi Fi: 802.111 b/g/n

Cámara de fotos interna: 1.3 mega píxeles

Batería: De litio, 3000 Ah

Dimensiones: 19.3 cm de alto x 12 cm de ancho x 1 cm de grosor

Peso: 330 gramos

SOFTWARE

Sistema operativo: Android 4.0

Tipos de archivo de audio soportados: MP3, WMA, APE, FLAC, OGG, WAV

Tipos de archivo de video soportados: AVI, MKV (XVID/px/H.264), MOV, TS, M2TS, RM/RMVB, FLV, 3GP, MPEG, DAT, MP4 (soporta hasta 2160P)

Programas pre instalados: Búsqueda de Google / navegador /Email/Gmail / Reproductor de video/Reproductor de audio/Despertador /Mercado de aplicaciones /Calculadora Calendario/Explorador de archivos /Gestor de Tareas/Reloj mundial Google Maps /Google Talk/iReader/ PDF Reader/Explorador de fotos/Predicción del tiempo/Flash 10.1. 

La mía me la entregarían esta semana. Espero que no haya muchos decepcionados. Es una bestialidad, pues solo en Mercarrefour están entregando 400 diarias durante un mes y esa promoción fue en las principales ciudades del país. (Calcule 400 tablets x 20 días X $169.000, solo en Mercadefam de Cabecera) ¡Esos españoles son unos genios!

Por lo pronto unas recomendaciones. Si no tiene acceso a Internet inalámbrico, debe buscar la forma de conseguirlo o de lo contrario quedará con una linda y hermosa tabla de quesos. Una vez allí se recomienda cargar estos programas.

Aplicaciones indispensables para instalar en la Tablet WOO

OJO Todas las gratuitas

Se abre Play Store, buscar el siguiente Ícono dentro de todas las aplicaciones

Para mejorar la cámara Cymera que no es muy buena que digamos. Ojo, siempre busque la versión gratuita.

Para Comunicarse, llamadas y video llamadas. Skype.

Para  explorar y mantener las aplicaciones y archivos. Astro.

Para Mantener las aplicaciones, installar y desintalar archivos. Appinstaller.

Un Lector de Libros Electrónicos FBreader, hay infinidad de libros en internet.

Para las noticias de Colombia y no andar tan desubicado la Revista Semana.

Para Seguridad Antivirus Gratis.

Para Chat Whatsapp Messenger. Recuerde que debe estar conectado a Internet inalámbrico.

Para escuchar radios en línea TuneIn Radio.

Aunque la promoción lo decía, pero muchos leyeron por encima, se necesita de conexión inalámbrica a Internet. Los programas mencionados se pueden instalar directamente si están en modo WIFI, (inalámbrico) o desde el computador accediendo a la cuenta con la cual se inscribieron. En caso contrario, la ahora famosa Tablet Woo la pueden usar para partir quesos.

2 comentarios

  1. ya la tengo, también me metí en el mismo plan, jejejeje, gracias por tus indicaciones…

    Me gusta

