Fotografía que sorprende a Jairo


Le muestro una fotografía a Jairo, quien me da un juicioso análisis.

Realmente la fotografía me asombra y me llama la atención. Pero no se trata del Centro Comercial al que en la foto se le ven las patas y que en diciembre será el sitio de encuentro de la familia de Casimiro Miranda, ni del intercambiador o deprimido de Neomundo; y menos del mismo Neomundo que piensan volver centro de convenciones luego de una intensa batalla de intereses. No lo que me llama la atención es que los techos más bonitos del sector son los de “La Granjita”, bien cuidados techos verdes de ese punto de fugaces encuentros amorosos. A propósito, en encanta el punto de vista, yo siempre he envidiado a los chulos, que les toca comer bien feo, pero vuelan…

¡Ese Jairo es un bárbaro!
– Fotografía © Ignacio Pérez C.
Nota: Tenga en cuenta que la imagen tiene Copyright. Por lo demás como este blog se publica bajo una licencia de Creative Commons puede hacer con el contenido lo que quiera, (menos plata) siempre y cuando cite la fuente.

Los comentarios están cerrados.

