Ideas para la próxima cabalgata de la Feria de Bucaramanga


En la prensa informan que fracasó la propuesta de prohibir el consumo de licor durante la cabalgata de la Feria de Bucaramanga, aunque la Alcaldía dice lo contrario, pero lo mismo; en vista de ello, se me ocurren unas ideas. Primero lo que se dice: Lo que lo que comenta la prensa local. (Vea lo que publicó Vanguardia Liberal el Lunes) y (Vea lo que dice la Alcaldía el mismo día – Eso sí, no siga el vínculo pues lo lleva a lo que dice Vanguardia).

Volviendo al tema, luego de pensarlo profundamente se me ocurre cambiar radicalmente esa actividad. Habría que implementar dos acciones, la primera sería permitir e incentivar el consumo de licor en todo el trayecto, así no se perdería el patrocinio de las empresas de bebidas a la Feria, y no se obligaría a los participantes a ir en contra de la ley. La segunda propuesta sería no permitir los caballos en el desfile y se mandarían a pie todos los borrachos por la carrera 27 o la 33.

Sería la verdadera democratización del evento, pues así los espectadores podrían unirse a la caravana, el único requisito obligatorio sería tener que portar poncho y sombrero. Por otra parte sería divertidísimo observar ese magnífico espectáculo. Yo sería el primero en asistir y brindar por ese cambio.

Y el ingenuo del Ricardo pregunta que si este Video de Vanguardia.com serviría como prueba para sancionar a quienes quebrantaron la norma…

Nota: Se “restauró” la foto del ecce beodo para proteger su identidad.

Anuncios

1 comentario

  1. gasolina

    Nunca vamos a salir de esta marranera; nunca jijuepuerca.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: