Los cronogramas de los dirigentes de Bucaramanga


En estos día observando el cielo nocturno se me ocurre una idea sencilla, que en palrabras más o menos se podría expresar de la siguiente manera: No creo que exista algo más flexible en esta galaxia que los estimativos temporales o cronogramas de los dirigentes que hemos tenido la desdicha de elegir en esta comarca, y parece que los elegimos para que nos tomen el pelo, nos den caramelo o nos mamen gallo de lo lindo. Por ejemplo este cronograma que encuentro de por allá en el año 2003, se trata de un estimativo de operación de Metrolínea.

¡Y pensar que a estas fechas aún no está funcionado la Fase II!

Otro ejemplo que encuentro es más evidente: La ciudad que nos venden como “Sostenible” tiene un problemononón en cuanto a la disposición de desechos sólidos llamado ‘El Carrasco’. Y andan con el problema del final de la vida útil del actual sitio de disposición de residuos sólidos (siempre fue más un basurero que relleno sanitario como nos los presentaban y nos cobraban tarifas de aseo), andan pues de aplazamiento en aplazamiento, sin poder tomar una decisión definitiva. Tal como lo dice este recorte de prensa.

Claro que las malas lenguas que abundan por estos lados, dicen que ahí lo que abundan son intereses de todo tipo, ya que algunos se dieron cuenta que eso de la basura es muy buen negocio. Y el Carrasco sigue ahí, tan campante como la propaganda del Whiskey.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: