Lo más cursi de Bucaramanga


Poco me duró el convencimiento de que en Bucaramanga nada podía igualar el mal gusto cursimente horroroso de esa fuente que en la administración de Fernando Vargas, secundado por su nefasto secretario de infraestructura les dio por instalar en el Parque Santander. Asómbrese observando esa barbaridad. Esa espantosa escultura de fibra de vidrio que dizque iban a fundir (?) que la gente terminó llamándola Marbelle.

Pues no, para mi sorpresa descubro que el cantisflezco personaje  se superó a sí mismo. Encuentro su fotografía descubriendo un monumento a la zapatilla por los lados de San Francisco, un esperpento digno de ser secuestrado por los extraterrestres. Es lo más lobo y cursi que en mi opinión se ha hecho en Bucaramanga, lo que ya es mucho decir… Hay que promocionarlo y llevar a los turistas a conocer esta maravilla.

Increíble, me resisto a pensar que el promotor de esos dos adefesios sea arquitecto, pero cuando me pongo a pensar en el costo no puedo sino decir: “¡Ahhh!” Como dice el chiste viejo: No construye edificios, construye adefesios.

A propósito ¿Cómo van las investigaciones en la Fiscalía y en la Procuraduría? ¿Será que están jugando a la prescripción?

7 comentarios

  1. C.B.

    guacalasss

    Me gusta

  2. gasolina

    Tiene más valor la hijuepuerca lanilla con la que cubrieron esa joda.

    Me gusta

  3. Mr Cornelius

    Que asco. Me da tanta pena esta ciudad. Será que esto es lo único que somos? Será que este tipo sí estudió arquitectura? La Universidad debería tener una modalidad en la que se quite el título, como un castigo a semejantes esperpéntos. Cuanto costaría? 500 millones?

    Me gusta

  4. silvinha

    que porqueria……no hay derecho…..oda a la chancleta generica…y obstruye la circulacion

    Me gusta

    • silvinha

      ese no es de un arquitecto

      Me gusta

  5. Anónimo

    eso hace parte de del “género” politiquero que nos invade y que es aceptado por serviles ciudadanos y con el consentimiento de las autoridades.

    Me gusta

  6. magaor

    Pues yo no voy a criticar a mi colega….pero una cosa si les digo: esa zapatilla es un logro de la artesanía santandereana. Se ve que fue hecha en acero inoxidable y está bien confeccionada….será indestructible…..y nada ni nadie la podrá deshacer……y pasarán mil años…..y todavía existirá en el año 3012 y ya nadie se acordará de nosotros ni del barrio San Francisco, ni de Alvarito mucho menos.

    Me gusta

