La Desinflada


RENOVACIÓN URBANA EN SAN FRANCISCO

Lo que se anunció:

En 10 meses, el sector del calzado en el barrio San Francisco tendrá una imagen renovada, cómoda, ambiental, moderna y atractiva para los turistas y compradores nacionales e internacionales. El proyecto arquitectónico de renovación urbana, cuyo costo de ejecución se acerca a los 3.500 millones de pesos, fue presentado ayer por el alcalde Fernando Vargas Mendoza a los integrantes de la Asociación de Fabricantes de Calzado y a los voceros de los medios de comunicación.

A partir de hoy, la licitación se adjudicará en tres meses y su ejecución tardará 6 meses. Habrá un mes de recolección y verificación de la documentación exigida. El proyecto modificará y recuperará el espacio público en el sector comprendido entre el Boulevar Bolívar y la avenida Quebrada Seca, entre carreras 21 y 23.

“Este sitio es reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad de calzado que sus fabricantes producen, pero hay que potencializarlo y este proyecto lo hará acogedor y atractivo para quienes nos visiten”, dijo el Alcalde.

En el sector, uno de los aspectos a intervenir serán los andenes, que tendrían una franja ambiental y otra peatonal; se ubicarán luminarias procedentes de Suiza, y el lugar será adoquinado en arcilla roja.

Lo que se decía:

En una foro que habla sobre cosas de las diferentes ciudades un acrítico participante, B1981, exclamaba con orgullo:

“Definitivamente el alcalde de Bucaramanga es un hombre con vision y sobre todo con grandes proyectos para la ciudad y sus habitantes, esto si es 100% serio y colmando todas las expectativas en torno a crear una gran ciudad animo Varguitas; y yo trabajando en su administracion me siento más orgulloso de todo lo que se viene para nuestra ciudad, lo que queda faltando es la cultura ciudadana y la empresa de aseo de la ciudad que estamos fallando es en la limpiesa (sic) de nuestros entornos calles y parques sentirlos nuestros y por tanto no votar basuras a la calles porque esl o de nosotros y somos ‘la ciudad limpia y bonita’.”

Lo que se hizo:

Un simple y culimbo arreglo de andenes. Por dejarnos engatusar no nos merecemos más.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: