Espectáculo al atardecer


Luego de un día y especialmente una tarde de un sol achicharrante, tal vez como compensación, un hermoso crepúsculo en el horizonte del cerro de Palonegro; más allá la parte superior de un cúmulo nimbus iluminado desde su interior por los repetidos rayos que debían estar cayendo por los lados del bajo Lebrija. Y una nube Desafortunadamente por la resolución del teléfono no se aprecia la tenue y raquítica luna nueva que se observaba en el borde de las nubes cercanas.

Entre otras cosas, hay que recordar que el solsticio de verano en el hemisferio norte (de invierno en el hemisferio sur) generalmente cae en 21 de junio, pero en los años bisiestos, se adelanta un más o menos un día. Por eso un canal de TV que va a hacer un programa sobre el tema quedó un poco despistado.

¡Que me repitan la función!

Un comentario sobre “Espectáculo al atardecer

  1. ¿Y si saben como se aplacaría ese sol achicharrante? ¡Pues no cortando los pocos arbolitos que hay, dizque porque obstaculizan las cuerdas eléctricas y demás, como si fueran más importantes! Y no solo eso, obligar con medidas efectivas y de fomento la siembra de árboles y tambien en lo contrario, hasta formar un “parasol” natural! Señores, la solucion está! Hay que implementarla, ¿como? Pues pronunciémonos,o por referendo o por firmas o por redes sociales, pero la verdad es que nos estamos” achicharrando”!!!!!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.