Los ecos del concierto de McCartney II


Siempre he pensado que los locutores deportivos hablan mucha miércoles, aunque unos hablan más mierda que otros, como en este ejemplo de Esteban Jaramillo. Con dos errores, primero se somete al juego de Razón Pública de escoger si el estadio es para deportes o cultura, como si no se pudiera compartir. Y segundo habla sin saber de qué esta hablando, tal como se aprecia en el minuto 2:37, que el estadio de Wembley es sólo para la selección Inglaterra, un especie de templo (de pronto para el escorpión de Higuita), por misericordia con el lector el video empieza en el minuto dos.

Pero si uno consulta al señor Google, confirma que estos señores hablan mucha caca. Como el Video siguiente del concierto de Queen en Wembley.

Está muy errado el señor Jaramillo, el verdadero templo del Fútbol es nuestro Estadio Alfonso López, reservado exclusivamente para el artrítico Bucaramanga, así esté en la B, la C, la D o en la Zeta. Con una duda, ¿como la gramilla es sintética si los asistentes a un concierto se la fuman, se considera droga sintética?

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: