Paranoia y tecnología


Aún circulan copias heliográficas de los planos catastrales de Bucaramanga en los cuales el catastro por orden de los militares ocultan de una burda manera las instalaciones del ejecito en el norte de la ciudad.

Por lo visto nadie les ha contado que eso ya se consigue fácilmente en el SIG del Municipio. (Así mismo como a la fuerza tuvieron que eliminar las copias heliográficas, esas hediondas copias que se hacían con amoniaco el cual en este país afortunadamente resultó restringido, por aquello de ser “precursor” en la elaboración de la cocaina).

Y aún es más asequible en Internet, en aplicaciones como Google Maps.

4 comentarios

  1. Jajajajaja esos tipos, como siempre, un siglo detrás.
    Saludos, bacano volverle a leer.

    Me gusta

  2. gasolina

    Ah, ¿y es que ahí era dónde quedaba la Brigada? ¿quién lo iba a pensar? yo si como que veía mucho ‘héroe’ cuando iba a ver al Bucaramanga, cuando el Bucaramanga existía, antes de que fuera mendociado, tiberiado, pordebajiado y ahora encadenado. De todos modos, mi equipo siempre ha sido MILLONARIOS. Pero, volviendo a lo de la Brigada ¿qué cosa, no mano?

    Me gusta

    • Ahora indistintamente se le dice División, Brigada y Batallón. Da lo mismo y sin el Atlético Fritanga la mayoría de gente escasamente llega hasta Megamall. (A propósito como se han deteriorado los topónimos: De La Triada local pasamos al ‘Metropolitan Business Center‘ local -Que no es es el Metropolitan Business Centre de Londres-) rimbombante nombre compuesta por palabras del inglés pero que suena a tunebo. Y del diseño lo mismo, me quedo con la Triada, no más compare la calidad de los pasajes internos.

      Me gusta

