La participación en el POT de Bucaramanga


Si desea participar en el proceso del POT de Bucaramanga, le sugerimos ir a las paradas de Metrolínea y observar la publicidad. Con dos ventajas se ahorra el tiempo de la proyección fugaz de las centenares de diapositivas y el arrecherón de sentirse ignorado en sus propuestas y opiniones por el aparentemente autista equipo técnico; pues le presta a un o más atención un objeto inanimado que alguno de los ¿autistas ? componentes del que llaman grupo de trabajo.

Y posteriormente van a decir “pero si hubo ‘socialización’ suficiente”. (De hecho el borrador del acuerdo que se ha filtrado, presenta la lista de reuniones, pero no indica cuantas o cuáles propuestas se recibieron o siquiera retroalimentaron el plan).

Eso da risa, los politiqueros se hacen elegir posando de adalides de lo social y una vez electos, se rodean de barreras de insensibles y herméticos tecnócratas que les filtran lo que les conviene.

Anuncios

2 comentarios

  1. Camilo

    Realmente increíble el montón de estupideces que se pueden leer en los borradores del POT. Realmente no veo ninguna medida certera de planificación acertada. Lo más chistoso, el cuento de los aislamientos xD. Tanta carreta para al final darse cuenta que de las 30 y punta de propuestas solo sirvan 4 o 5 pues es esta una ciudad que se ha desarrollo con tipología continua desde hace mucho tiempo.

    Me gusta

    • Desafortunadamente lo que dice es totalmente cierto.

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: