¿En Terrazas?


Me envían esta imagen con una acuarela de un edificio que me dicen van a construir en esta ciudad por los lados de Terrazas. ¿Alguien sabe algo de esto?

Anuncios

11 Comments

  1. Mano, eso no es un hotel por allá en Dubai?
    Ahh no, sí, efectivamente es en Terrazas.

    Lástima, las gentes de mi comarca en su afán por contemplar como hacendados la meseta se están tirando los cerros orientales con tanta lobería.

    ¿Donde está el cazador de lobos cuando se le necesita?

    Me gusta

    1. ¿Qué podría decir de “esto”? ¿Cómo se le podría definir? ¿En qué categoría superior a “cosa loba”, podría caber? Ese a sido mi afán y preocupación en estos días en que no me había manifestado… Pero, creo haber encontrado un asomo de definitorio y es : “no sé”, esto sobrepasa mis capacidades, me siento impotente lo confieso y, no me imagino cuando a este señor le de por meter a “juro” un edificio de aptos; en forma de torre Eiffel, o un colegio en la forma del “nido de pájaro de Beijing”, o quién sabe que engendro, en que forma preconcebida… Pero lo que si sé, es que B/manga pasará a la historia de la Arquitectura, espero local, pero … ¿Vaya usted a saber cómo? Pues no se encuentra tal definición por lo menos de mi parte.

      Me gusta

  2. Estuve leyendo algunos de los comentarios de la página esa de Skycrappercity sobre proyectos en Bucaramanga, o como dicen ahí, bukara. No la conocía y acá entre nos, me dejó medio traumatizado.

    Me sorprende que todo ahí es super, o super genial.

    Metrolínea es la berraquera, Magestyc ni se diga, eso es lo mejor de lo mejor y punto, Mediterrané lo último, Arawak, Picasso, etc etc todo acá es lo mejor ahí!!,
    En fin, deberían tomarse un momentico y no tragarse entera o, no tragarse tan rápido toda la publicidad inmobiliaria.

    Si HG dice minimalismo (además que es totalmente falso) todos dicen uau. Si el metro cuadrado en estrato 3 ya lo venden en millón ochocientos pues no pasa nada, el edificio es del put** gueón.

    Lástima, parece que las gentes de mi comarca en su afán por parecer una ciudad internacional se dedicaron al consumo desenfrenado de imágenes (renders y fotos) sin siquiera revisar sus contenidos.

    Me gusta

    1. No se preocupe amigo lector. Esa página en realidad es un Test de Rorschach creado por los extraterrestres para medir el grado de provincialismo de las diferentes ciudades de la tierra, para así cuando llegue la invasión evitar se contagiados de la bobada. (“Osea“, como gomelamente escriben en esa página, para medir el grado de debilidad mental de un conglomerado urbano). Lo que es un gran alivio según cuenta Gerardo el Abducido, quien dice que Bukara va en primer lugar (¡al fin!) y que los platillos voladores ni de riesgo se acercarán por acá.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.